Visita a Fuendetodos

Los alumnos de 3º de Primaria han visitado esta semana el pueblo zaragozano de Fuendetodos, conocido por ser la localidad de nacimiento del gran artista Francisco de Goya en el año 1746.

Tras pasar la mañana en La Casa Natal de Goya y profundizar no solo en su obra sino también en la personalidad del pintor, finalizaron la visita en el Museo del Grabado donde los alumnos aprendieron a grabar dibujos que previamente habían trabajado en clase en la asignatura Kunst. 

Related Post

Vida Escolar

Trabajamos la escucha activa en el Colegio Alemán de Zaragoza: pequeños y mayores visitan el despacho de la Directora

Las mentes de pequeños y jóvenes están repletas de ideas e inquietudes esperando a ser escuchadas. Por ello, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los estudiantes cuentan en todo momento con personas dispuestas a escuchar de manera activa todo lo que tienen que decir. La puerta del despacho de nuestra directora Arantza siempre está abierta […]

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]