IMG_0237

El día 11 de enero la empresa Airbus ofreció una charla informativa sobre las diferentes carreras duales que se pueden estudiar en la sede Airbus en al lado de Ingolstadt (Alemania).

Se puede elegir entre la rama de administración de empresas y las carreras técnicas como ingeniería informática para vehículos y aviones, ingeniería aeronáutica e ingeniería y gestión internacional.

Marta Roncel, antigua alumna del colegio y a punto de terminar su carrera de empresariales en Airbus, presentó la empresa y habló sobre la experiencia vivida durante los 3,5 años de su formación en Airbus y la vida en Alemania.

Los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato se mostraron muy interesados y al finalizar la charla algunos de ellos hicieron preguntas ya  muy concretas sobre una posible carrera en Airbus.