Bici

Comienza en nuestro colegio un nuevo proyecto cargado de ilusión y buenas intenciones. Se trata de la “Biciescuela Pablo Sanz Sánchez – Colegio Alemán”. Un grupo de profesores y padres enamorados de la bicicleta, pretendemos fomentar su uso y contagiar sus grandes posibilidades a nuestros alumnos y familias, mediante la programación de diferentes actividades, a lo largo del curso, destinadas a todas las etapas educativas de nuestro colegio. La biciescuela rinde homenaje a nuestro querido exalumno Pablo, que seguro nos apoyará desde algún lugar en esta nueva aventura deportiva y educativa.

Acabamos de darnos a conocer con dos sencillas actividades. Por un lado una mañana de sábado destinada a los más pequeños (BiciKinder), donde pudieron disfrutar de unos recorridos de habilidad en el patio de recreo y por otro lado nuestros alumnos de primaria, acompañados de sus padres, realizaron una ruta en bicicleta por el Parque del Agua, saliendo y regresando al colegio, en un trayecto donde se respiraba un buen ambiente ciclista.

A lo largo del segundo trimestre, la biciescuela regresará con nuevas actividades con la sana intención de animar a todo el mundo a utilizar este maravilloso invento llamado bicicleta.

¡Os esperamos a todos!

Muchos pedales y Felices Fiestas