Goethe Institut

Instituto Goethe

El Colegio Alemán es el único centro examinador del Goethe-Institut en Aragón

Aquí puedes certificar oficialmente tu nivel de alemán

En el año 1987, la institución Goethe-Institut en Alemania (equivalente al Instituto Cervantes en España, The British Council en el Reino Unido, Dante Alighieri en Italia, Alliance Française en Francia o Instituto Camoes en Portugal) concedió a la Asociación Cultural del Colegio Alemán licencia para examinar y extender diplomas de dicha institución.

La Asociación es, desde entonces, el único centro examinador oficial del Goethe-Institut en Aragón (Prüfungszentrum Goethe-Institut).

Desde ese mismo año, la Asociación Cultural del Colegio Alemán abrió sus puertas a todos aquellos zaragozanos (sin necesidad de tener vinculación con la Asociación) que desearan iniciarse o profundizar en la lengua alemana.

Así pues, la Asociación Cultural del Colegio Alemán gestiona desde su Junta Directiva el Colegio Alemán y el Instituto Alemán de Zaragoza – Akademie für Deutsch.

El Instituto Alemán de Zaragoza se dedica a la enseñanza de alemán como lengua extranjera ofreciendo cursos para:

  • Todos los niveles
  • Todas las edades
  • Formato presencial u online

Hay un curso perfecto para cada nivel, sea cual sea el tuyo.

Instituto alemán de Zaragoza

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      Los estudiantes de Bachillerato han disfrutado esta semana de la interesante masterclass en inglés Tottenham Hotspur, un club fundado por alumnos de 14 años, ahora uno de los nombres mas grandes del mundo, en la que Merrick les explicó el origen del fútbol como lo conocemos hoy en día. Con esta actividad, nuestros alumnos pusieron en…

      Saber más

    • 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

      Saber más

    • Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes…

      Saber más

    • Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a…

      Saber más