Madrugadores

Madrugadores

¿Necesitas un servicio de guardería para tus hijos antes de comenzar o al terminar la jornada escolar?

El Colegio pone a disposición de las familias un servicio de guardería, para niños de cualquier edad. Los alumnos pueden hacer uso de este servicio de manera habitual o esporádica.

HORARIO en calendario de jornada completa:

De 7:30 h. a 9:00 h.

De 17:00 h. a 18:00 h.

HORARIO en calendario de media jornada:

De 15:00 h. a 16:00 h

Madrugadores. Servicio del Coelgio Alemán de Zaragoza

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • UN AÑO MÁS: ¡Nº1 de INGLÉS EN LA EvAU!

      UN AÑO MÁS: ¡Nº1 de INGLÉS EN LA EvAU!

      Estamos felices de compartir con vosotros esta gran noticia: ¡Nuestra última promoción ha conseguido el puesto Nº1 de Inglés de Aragón en la EvAU 2022-2023! Los que fueron alumnos de 2º de Bachillerato hasta el pasado junio, han logrado sumar un año más a nuestros ya 11 años consecutivos obteniendo la primera y/o segunda posición…

      Saber más

    • K2 trabaja en su proyecto de la granja

      K2 trabaja en su proyecto de la granja

      Los niños de K2 esta semana han tenido un duro trabajo. Junto a sus amigos de clase, estos pequeños han esquilado a sus ovejas en una divertida actividad. Compartimos con vosotros algunas de las imágenes de este momento:

      Saber más

    • El nuevo experimento de los pequeños de K3

      Los niños de K3 quieren enseñarnos lo que han descubierto juntos esta semana. Hace unos días, nuestros pequeños introdujeron algunos huevos en agua y otros en vinagre, sin saber qué pasaría después. En sus primeras hipótesis surgieron algunas ideas divertidas como ver nacer un pollito o incluso que saliese chocolate de ellos. Te invitamos a…

      Saber más

    • La importancia de las extraescolares en los niños

      La importancia de las extraescolares en los niños

      Con el inicio de curso, muchos niños compaginan sus estudios con otras actividades en las que participan fuera de su horario escolar. Las conocidas como extraescolares, según apunta la psicóloga Patricia Sánchez en el artículo que os invitamos a leer en este enlace, «pueden ser muy positivas, especialmente si se combinan aquellas de carácter más lúdico con…

      Saber más