Alemán certificación Goethe

Certificación Goethe

Tus hijos obtendrán certificaciones oficiales del Goethe-Institut

Durante toda su trayectoria académica, el alumno del Colegio Alemán de Zaragoza se prepara para certificarse en los diferentes niveles del Goethe-Institut, para lograr el bilingüismo, gracias a su crecimiento en un entorno en el que el dominio de la lengua alemana es algo natural.

Centro examinador Goethe Institut. colegio Alemán

Certificaciones oficiales GOETHE

El alumno tiene la posibilidad de concluir su nivel con un examen oficial del Goethe-Institut.

  • Los certificados del Goethe-Institut tienen alta reputación y están reconocidos internacionalmente como prueba de cualificación.
  • Tienen validez tanto para oposiciones, como para recibir una beca Erasmus.
  • Se ofrecen varias convocatorias de examen al año y muchos de los profesores del Instituto Alemán son examinadores oficiales certificados por el Goethe-Institut.
  • El objetivo del instituto es hacer del aprendizaje del alemán una experiencia interesante, viva y enriquecedora.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      Los estudiantes de Bachillerato han disfrutado esta semana de la interesante masterclass en inglés Tottenham Hotspur, un club fundado por alumnos de 14 años, ahora uno de los nombres mas grandes del mundo, en la que Merrick les explicó el origen del fútbol como lo conocemos hoy en día. Con esta actividad, nuestros alumnos pusieron en…

      Saber más

    • 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

      Saber más

    • Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes…

      Saber más

    • Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a…

      Saber más