Niño en actividades de psicomotricidad en el Coelgio Alemán de Zaragoza

Vida escolar

Vida escolar

El Colegio Alemán cuenta con todos los servicios necesarios de apoyo a padres y alumnos

Estamos muy concienciados de la importancia que tiene para los niños aprender a dominar idiomas desde la infancia y los grandes beneficios que esto puede aportar a su desarrollo educativo.

Aquí, tus hijos…

  • Recibirán el mejor seguimiento profesional y personalizado a lo largo de todas las etapas educativas.
  • Hablarán español, alemán e inglés y poseerán diplomas oficiales del Goethe-Institut y la Universidad de Cambridge.
  • Serán personas educadas y preparadas para afrontar con éxito el mundo del adulto.
  • Querrán la misma educación para sus hijos.
Autobús del Colegio Alemán de Zaragoza

Ruta de autobuses

El Colegio cuenta con 4 rutas de autobuses para todos los alumnos: de mañana para entrar a primera hora, a media jornada para volver a comer a casa y por la tarde para volver del colegio.

Niña en el comedor del colegio Alemán de Zaragoza

Menú comedor

Todos los alumnos que necesiten quedarse a comer en el colegio, podrán hacerlo en el comedor, que cuenta con cocina propia y menús confeccionados por especialistas en nutrición.

Orientación universitaria en el Colegio Alemán de Zaragoza

Orientación escolar

Ayudamos a nuestros alumnos a conocer toda la oferta educativa que les depara después del Colegio.

Escuela de padres del Colegio Alemán de Zaragoza

Escuela de padres

En sesiones de aproximadamente una hora, abordamos temas como los estilos educativos, normas y límites, la educación de la responsabilidad, habilidades sociales o inteligencia emocional, entre otros.

Calendario escolar del Colegio Alemán de Zaragoza

Calendario escolar

Si tienes dudas sobre los días lectivos, festivos y de media jornada del próximo curso, consulta aquí el calendario escolar para el próximo curso.

Judo. Extraescolares del Colegio Alemán de Zaragoza

Extraescolares

Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo. Son lúdico-formativas y afianzan el sentimiento de pertenencia al grupo y al Colegio.

Madrugadores. Servicio del Coelgio Alemán de Zaragoza

Madrugadores

Si necesitas un servicio de guardería para tus hijos, los alumnos de cualquier edad pueden hacer uso de este servicio de manera habitual o esporádica.

Libros y material escolar del Colegio Alemán de Zaragoza

Libros y material

El Colegio elabora material propio y pensado exclusivamente para sus alumnos, además colaborar con distintas editoriales para los libros de texto..

¿Conoces el espacio Alumni?

En el Colegio Alemán se ha quedado un pedacito de cada uno de los alumnos que han pasado por él y, sin duda, son el motivo de que hoy seamos así. Por eso, hay un espacio donde, a través de entrevistas, reportajes y curiosidades, queremos mantener el contacto y, a la vez, fomentar la relación entre todos nosotros.

Noticias relacionadas

  • ¡Kubo!

    Los alumnos de 1º de Primaria se han iniciado en el mundo de la robótica con un nuevo amigo… ¡Kubo! Tras varias semanas realizando actividades en la asignatura “Proyecto” para familiarizarse con el pensamiento computacional y la programación, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos con Kubo. Gracias a este robot educativo, los alumnos conocen […]

    Saber más

  • Programa de Intercambio en 2º ESO

    Programa de Intercambio en 2º ESO

    La semana pasada recibimos a los estudiantes del programa de intercambio que nuestro Colegio realiza con el Kandinsky College de Nijmegen, Países Bajos. Los estudiantes de la sección bilingüe del Kandinsky College disfrutaron de unos días en Zaragoza acompañados de nuestros alumnos de 2º ESO, con quienes compartieron grandes momentos participando en actividades de manera […]

    Saber más

  • Cinefórum: Blade Runner

    Cinefórum: Blade Runner

    El próximo viernes 25 de noviembre celebraremos la 2ª sesión de nuestro Cinefórum en el Colegio. Este curso 2022/2023 contamos con diferentes ciclos temáticos y en esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver Blade Runner (1982), película que presentaremos en nuestro Ciclo de Distopías. Este film de Ridley Scott, que para muchos es una de […]

    Saber más

  • San Alberto Magno 2022

    San Alberto Magno 2022

    Esta mañana hemos celebrado la tradicional Fiesta de San Alberto Magno, patrón del Colegio. Una jornada lúdica y de convivencia en la que, tanto alumnos como profesores, han compartido grandes momentos.  En Kindergarten los más pequeños han comenzado el día jugando y participando en las actividades que los alumnos de 3º ESO han preparado con […]

    Saber más