Niño en actividades de psicomotricidad en el Coelgio Alemán de Zaragoza

Vida escolar

Vida escolar

El Colegio Alemán cuenta con todos los servicios necesarios de apoyo a padres y alumnos

Estamos muy concienciados de la importancia que tiene para los niños aprender a dominar idiomas desde la infancia y los grandes beneficios que esto puede aportar a su desarrollo educativo.

Aquí, tus hijos…

  • Recibirán el mejor seguimiento profesional y personalizado a lo largo de todas las etapas educativas.
  • Hablarán español, alemán e inglés y poseerán diplomas oficiales del Goethe-Institut y la Universidad de Cambridge.
  • Serán personas educadas y preparadas para afrontar con éxito el mundo del adulto.
  • Querrán la misma educación para sus hijos.
Autobús del Colegio Alemán de Zaragoza

Ruta de autobuses

El Colegio cuenta con 4 rutas de autobuses para todos los alumnos: de mañana para entrar a primera hora, a media jornada para volver a comer a casa y por la tarde para volver del colegio.

Niña en el comedor del colegio Alemán de Zaragoza

Menú comedor

Todos los alumnos que necesiten quedarse a comer en el colegio, podrán hacerlo en el comedor, que cuenta con cocina propia y menús confeccionados por especialistas en nutrición.

Orientación universitaria en el Colegio Alemán de Zaragoza

Orientación escolar

Ayudamos a nuestros alumnos a conocer toda la oferta educativa que les depara después del Colegio.

Escuela de padres del Colegio Alemán de Zaragoza

Escuela de padres

En sesiones de aproximadamente una hora, abordamos temas como los estilos educativos, normas y límites, la educación de la responsabilidad, habilidades sociales o inteligencia emocional, entre otros.

Calendario escolar del Colegio Alemán de Zaragoza

Calendario escolar

Si tienes dudas sobre los días lectivos, festivos y de media jornada del próximo curso, consulta aquí el calendario escolar para el próximo curso.

Judo. Extraescolares del Colegio Alemán de Zaragoza

Extraescolares

Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo. Son lúdico-formativas y afianzan el sentimiento de pertenencia al grupo y al Colegio.

Madrugadores. Servicio del Coelgio Alemán de Zaragoza

Madrugadores

Si necesitas un servicio de guardería para tus hijos, los alumnos de cualquier edad pueden hacer uso de este servicio de manera habitual o esporádica.

Libros y material escolar del Colegio Alemán de Zaragoza

Libros y material

El Colegio elabora material propio y pensado exclusivamente para sus alumnos, además colaborar con distintas editoriales para los libros de texto..

¿Conoces el espacio Alumni?

En el Colegio Alemán se ha quedado un pedacito de cada uno de los alumnos que han pasado por él y, sin duda, son el motivo de que hoy seamos así. Por eso, hay un espacio donde, a través de entrevistas, reportajes y curiosidades, queremos mantener el contacto y, a la vez, fomentar la relación entre todos nosotros.

Noticias relacionadas

  • El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

    El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

    Los estudiantes de Bachillerato han disfrutado esta semana de la interesante masterclass en inglés Tottenham Hotspur, un club fundado por alumnos de 14 años, ahora uno de los nombres mas grandes del mundo, en la que Merrick les explicó el origen del fútbol como lo conocemos hoy en día. Con esta actividad, nuestros alumnos pusieron en…

    Saber más

  • 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

    35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

    Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

    Saber más

  • Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

    Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

    Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes…

    Saber más

  • Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

    Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

    Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a…

    Saber más