Prácticas en el extranjero

Prácticas en el extranjero

Programa Schülerpraktikum in Berlin, prácticas laborales en Alemania

Es muy positivo que a partir de los 16 años, los alumnos y alumnas puedan participar en el Programa Schülerpraktikum in Berlin.

Se trata de una Inmersión integral en idioma y cultura alemana, que consiste en la realización de prácticas laborales durante 15 días en el mes de junio en empresas alemanas.

La oferta es muy amplia e interesante y permite a los alumnos y alumnas vivir una experiencia fantástica en un entorno muy enriquecedor, personal y académicamente.

Algunas de estas empresas son Siemens, Bayer, Telekom… También en hospitales, guarderías, despachos de abogados, arquitectos, etc

Prácticas en el extranjero en Berlin
Prácticas en el extranjero de los alumnos del Colegio Alemán de Zaragoza

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • El colegio Liebigschule Giessen de Alemania ofrece su tradicional concierto

      El colegio Liebigschule Giessen de Alemania ofrece su tradicional concierto

      Esta semana hemos recibido una visita muy especial. La orquesta del colegio Liebigschule Giessen de Alemania ha venido a Zaragoza a deleitar con su música a los aragoneses y hemos tenido la suerte de ser los primeros en escucharlos. Os dejamos a continuación los vídeos de su concierto en la iglesia del Real Seminario de […]

      Saber más

    • Viaje de estudios a Portugal

      Viaje de estudios a Portugal

      Nuestros estudiantes de 1º de Bachillerato han puesto rumbo a Portugal, para visitar bonitas ciudades como Braga, Oporto o Lisboa. Desde allí nos han contado lo que han disfrutado y aprendido de esta experiencia. Hoy llegan a Zaragoza y nos alegra saber lo mucho que han aprovechado su viaje. 

      Saber más

    • Fiesta de Osterhase

      Fiesta de Osterhase

      En el Colegio hemos tenido una semana llena de actividades. Entre ellas, la fiesta de Osterhase, en la que nuestros alumnos han tenido que encontrar los huevos de Pascua. Nosotros os enseñamos cómo ha sido la búsqueda de nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria, así como de K0.

      Saber más

    • Una visita llena de humor por la solidaridad

      Una visita llena de humor por la solidaridad

      Nuestros alumnos de 3º ESO han contado con la presencia de la Asociación Payasos sin Fronteras. Hace unos meses destinaron 1000 euros a las dos organizaciones que ellos mismos eligieron: Fundación Down Zaragoza y la Asociación Payasos sin Fronteras. En representación de estos últimos, dos de sus payasos vinieron a visitarles para, a través del humor, […]

      Saber más