Beneficios educación trilingüe

Beneficios educación trilingüe

Los niños están sobreexpuestos a mucha información y cada vez van a recibir más estímulos en un idioma que no es el suyo.

La mente infantil es capaz de retener la información con mucha facilidad, por eso los niños que aprenden un segundo, e incluso, un tercer idioma de una manera natural, son capaces de interiorizarlos como lo hacen con su lengua materna.

Beneficios de educación bilingüe. Colegio Alemán de Zaragoza

Los niños que crecen hablando más de una lengua:

1

Fomentan su creatividad

2

Su atención
es mayor

3

Tienen mayor flexibilidad mental

4

Su memoria se desarrolla más

5

Llevan a cabo una mejor planificación

6

Aprenden a quedarse con lo relevante

7

Afianzan mejor su personalidad

8

Evolucionan su pensamiento crítico

9

Se refuerza su respeto y tolerancia

10

No desarrollan prejuicios hacia niños de otros lugares

Nuestros alumnos y alumnas son el futuro

Queremos lo mejor para ellos. Son el futuro. No solo el nuestro como padres, madres, maestros o tutores. Son el de todos.

Serán las próximas generaciones de estudiantes, luchadores y apasionados por disciplinas y movimientos socioculturales que todavía están por llegar. Querremos dárselo todo y, al mismo tiempo, que sepan lograrlo por sí mismos. Que crezcan, se desarrollen y avancen. Que su camino sea enriquecedor. Y muy largo. Pero que tengan las herramientas necesarias para recorrerlo. Buscaremos la manera de que aprendan mucho, que lo aprendan todo, que aprendan lo mejor.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      El fútbol y el inglés llegan de la mano a Bachillerato

      Los estudiantes de Bachillerato han disfrutado esta semana de la interesante masterclass en inglés Tottenham Hotspur, un club fundado por alumnos de 14 años, ahora uno de los nombres mas grandes del mundo, en la que Merrick les explicó el origen del fútbol como lo conocemos hoy en día. Con esta actividad, nuestros alumnos pusieron en…

      Saber más

    • 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

      Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

      Saber más

    • Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

      Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes…

      Saber más

    • Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

      Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a…

      Saber más