Alumni

Alumni

Alumni, ¡esto es vuestro!

El espacio alumni es importante e imprescindible para nosotros porque si de algo estamos seguros, es que estamos hechos de sus recuerdos, de sus vivencias, de su esfuerzo, de sus carcajadas, de los logros y también de los momentos que les han costado un poco más, en definitiva, de cada uno de los pasos que han dado aquí. En el Colegio Alemán se ha quedado un pedacito de cada uno de los alumnos que han pasado por él y, sin duda, son el motivo de que hoy seamos así.

Por eso, este espacio es suyo y en él vamos a conocer de primera mano sus experiencias, sus logros profesionales, nuevos destinos o las anécdotas y vivencias que fueron importantes en su etapa escolar.

A través de entrevistas, reportajes y curiosidades, queremos mantener el contacto y, a la vez, fomentar la relación entre todos nosotros.

Escuela de padres del Colegio Alemán de Zaragoza

¿Estudiaste en el Colegio Alemán de Zaragoza?

Hay muchos motivos para formar parte de ALUMNI, pero aquí te contamos los 7 principales:

1. Pertenencia

Formando parte de Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.

2. Networking

Formando parte de Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.

3. Alemán

Formación continua del idioma. ¿Hace tiempo que no tienes contacto con el alemán y quieres recuperar tu fluidez o simplemente, no quieres oxidarte después de haber terminado tus estudios en el cole? Por ser Alumni obtendrás un 10% de descuento en todos los cursos de alemán impartidos por el Goethe Institut.

4. Bolsa de trabajo

Uno de nuestros objetivos es firmar convenios y fomentar el compromiso de las empresas con nuestros Alumni, creando una base de datos para la gestión de ofertas de empleo, nacionales e internacionales.

5. Eventos

Conforme Alumni vaya creciendo y en función de vuestras inquietudes, desarrollaremos Conferencias, Jornadas, Seminarios, Talleres de orientación laboral y todo aquello que ayude al grupo y a sus miembros.

6. Fiesta anual Alumni

Todos los años promoveremos una fiesta para todos los Alumni en la que pasarlo bien y relacionarnos con los demás. Además, también de forma anual, celebraremos las bodas de plata con los Alumni que dejaron el colegio hace 25 años y las bodas de bronce con los que lo terminaron hace 10.

7. Diviértete

¿Te interesa llevar cabo alguna actividad con otros Alumni? Cuéntanoslo en un mail e intentaremos hacer equipo. ¡O únete a cantar en nuestro coro!

Hazte miembro de Alumni

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Rellena este formulario para solicitar ser miembro de Alumni del Colegio Alemán de Zaragoza.


    Noticias relacionadas

    • ¡Kubo!

      Los alumnos de 1º de Primaria se han iniciado en el mundo de la robótica con un nuevo amigo… ¡Kubo! Tras varias semanas realizando actividades en la asignatura “Proyecto” para familiarizarse con el pensamiento computacional y la programación, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos con Kubo. Gracias a este robot educativo, los alumnos conocen […]

      Saber más

    • Programa de Intercambio en 2º ESO

      Programa de Intercambio en 2º ESO

      La semana pasada recibimos a los estudiantes del programa de intercambio que nuestro Colegio realiza con el Kandinsky College de Nijmegen, Países Bajos. Los estudiantes de la sección bilingüe del Kandinsky College disfrutaron de unos días en Zaragoza acompañados de nuestros alumnos de 2º ESO, con quienes compartieron grandes momentos participando en actividades de manera […]

      Saber más

    • Cinefórum: Blade Runner

      Cinefórum: Blade Runner

      El próximo viernes 25 de noviembre celebraremos la 2ª sesión de nuestro Cinefórum en el Colegio. Este curso 2022/2023 contamos con diferentes ciclos temáticos y en esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver Blade Runner (1982), película que presentaremos en nuestro Ciclo de Distopías. Este film de Ridley Scott, que para muchos es una de […]

      Saber más

    • San Alberto Magno 2022

      San Alberto Magno 2022

      Esta mañana hemos celebrado la tradicional Fiesta de San Alberto Magno, patrón del Colegio. Una jornada lúdica y de convivencia en la que, tanto alumnos como profesores, han compartido grandes momentos.  En Kindergarten los más pequeños han comenzado el día jugando y participando en las actividades que los alumnos de 3º ESO han preparado con […]

      Saber más