Alumni

Alumni

Alumni, ¡esto es vuestro!

El espacio alumni es importante e imprescindible para nosotros porque si de algo estamos seguros, es que estamos hechos de sus recuerdos, de sus vivencias, de su esfuerzo, de sus carcajadas, de los logros y también de los momentos que les han costado un poco más, en definitiva, de cada uno de los pasos que han dado aquí. En el Colegio Alemán se ha quedado un pedacito de cada uno de los alumnos que han pasado por él y, sin duda, son el motivo de que hoy seamos así.

Por eso, este espacio es suyo y en él vamos a conocer de primera mano sus experiencias, sus logros profesionales, nuevos destinos o las anécdotas y vivencias que fueron importantes en su etapa escolar.

A través de entrevistas, reportajes y curiosidades, queremos mantener el contacto y, a la vez, fomentar la relación entre todos nosotros.

Escuela de padres del Colegio Alemán de Zaragoza

¿Estudiaste en el Colegio Alemán de Zaragoza?

Hay muchos motivos para formar parte de ALUMNI, pero aquí te contamos los 7 principales:

1. Pertenencia

Formando parte de Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.

2. Networking

Formando parte de Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.

3. Alemán

Formación continua del idioma. ¿Hace tiempo que no tienes contacto con el alemán y quieres recuperar tu fluidez o simplemente, no quieres oxidarte después de haber terminado tus estudios en el cole? Por ser Alumni obtendrás un 10% de descuento en todos los cursos de alemán impartidos por el Goethe Institut.

4. Bolsa de trabajo

Uno de nuestros objetivos es firmar convenios y fomentar el compromiso de las empresas con nuestros Alumni, creando una base de datos para la gestión de ofertas de empleo, nacionales e internacionales.

5. Eventos

Conforme Alumni vaya creciendo y en función de vuestras inquietudes, desarrollaremos Conferencias, Jornadas, Seminarios, Talleres de orientación laboral y todo aquello que ayude al grupo y a sus miembros.

6. Fiesta anual Alumni

Todos los años promoveremos una fiesta para todos los Alumni en la que pasarlo bien y relacionarnos con los demás. Además, también de forma anual, celebraremos las bodas de plata con los Alumni que dejaron el colegio hace 25 años y las bodas de bronce con los que lo terminaron hace 10.

7. Diviértete

¿Te interesa llevar cabo alguna actividad con otros Alumni? Cuéntanoslo en un mail e intentaremos hacer equipo. ¡O únete a cantar en nuestro coro!

Hazte miembro de Alumni

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Rellena este formulario para solicitar ser miembro de Alumni del Colegio Alemán de Zaragoza.

    Noticias relacionadas

    • Juan Rodrigo seleccionado para participar en la Sesión Internacional del EYP

      El alumno de 2º de Bachillerato, Juan Rodrigo, ha sido seleccionado para participar en la Sesión Internacional del EYP tras haber superado con éxito la Fase Nacional celebrada en la ciudad de Huesca. El objetivo del EYP es ayudar a que los jóvenes conozcan las necesidades de la juventud europea a través del diálogo y […]

      Saber más

    • Inglés EVAU: ¡Otro año más!

      Inglés EVAU: ¡Otro año más!

      Creer que aquel que aprende alemán como primera lengua extranjera desde una edad temprana encuentra mucho más sencillo el aprendizaje de inglés, podría ser un mero acto de fe si no fuera porque nuestros alumnos así nos lo demuestran año tras año. Durante 11 años consecutivos, los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato del Colegio […]

      Saber más

    • CONCIERTO DE FINAL DE CURSO DEL CORO DEL COLEGIO ALEMÁN

      CONCIERTO DE FINAL DE CURSO DEL CORO DEL COLEGIO ALEMÁN

      Ayer tuvo lugar el Concierto de Final de Curso del Coro del Colegio Alemán en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos, en el que nuestros coristas recorrieron los cinco continentes con sus canciones. Debido al entusiasmo con el que aplaudieron los espectadores, el concierto finalizó con un arreglo coral de los poemas de […]

      Saber más

    • CONCURSO DE ORATORIA EN ALEMÁN |  REDEWETTBEWERB

      CONCURSO DE ORATORIA EN ALEMÁN | REDEWETTBEWERB

      En el Colegio hemos celebrado el concurso anual de oratoria en alemán Redewettbewerb, en el que participan alumnos de las distintas etapas educativas. El público y el jurado permanecieron atentos a las interesantes exposiciones de todos los participantes. Nuestros alumnos han demostrado tener un nivel muy elevado del idioma, por lo que encontrar al ganador […]

      Saber más