Bachillerato

Bachillerato

El Bachillerato se inicia una vez obtenido el título de Enseñanza Secundaria.

Aquí tienen la posibilidad de estudiar las modalidades de Ciencias (Biosanitario y Tecnológico) y de Humanidades y Ciencias Sociales

16-18 años

En esta etapa los alumnos y alumnas son guiados en su proceso de madurez y en la consecución de sus objetivos académicos que les permitan iniciar sus estudios universitarios.

Laboratorio bachillerato Colegio Alemán
Los alumnos comienzan a descubrir por donde puede ir su orientación profesional
biblioteca bachillerato
Crecen conscientes de que cada paso que dan, les hace personas más capaces y seguras.

Personas tecnológicas y resolutivas

Una vez llegados a este nivel de su formación académica, son capaces de utilizar con responsabilidad las tecnologías de la información y la comunicación en su estudio y trabajo diario.

Refuerzo de su espíritu emprendedor

Realizan actividades que favorecen su crecimiento personal y académico. Además, afianzan su espíritu emprendedor a través de actitudes de creatividad, flexibilidad, emprendimiento, trabajo en equipo, respeto, confianza en uno mismo y generosidad.

Schülerpraktikum in Berlin

A partir de los 16 años, los alumnos y alumnas pueden participar en el Programa Schülerpraktikum in Berlin, una Inmersión integral en idioma y cultura alemana, en la que realizan prácticas laborales durante 15 días en el mes de junio en empresas alemanas como Siemens, Bayer, Telekom, hospitales, guarderías, despachos de abogados, arquitectos, etc.

Centro de Berlin. Prácticas del Colegio Alemán de Zaragoza

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Servicios

    Niña en el comedor del colegio Alemán de Zaragoza

    Todos los alumnos que necesiten quedarse a comer en el colegio, podrán hacerlo en el comedor, que cuenta con cocina propia y menús confeccionados por especialistas en nutrición.

    Autobús del Colegio Alemán de Zaragoza

    El Colegio cuenta con 4 rutas de autobuses para todos los alumnos: de mañana para entrar a primera hora, a media jornada para volver a comer a casa y por la tarde para volver del colegio.

    Madrugadores. Servicio del Coelgio Alemán de Zaragoza

    Si necesitas un servicio de guardería para tus hijos, los alumnos de cualquier edad pueden hacer uso de este servicio de manera habitual o esporádica.

    Judo. Extraescolares del Colegio Alemán de Zaragoza

    Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo. Son lúdico-formativas y afianzan el sentimiento de pertenencia al grupo y al Colegio.

    Material de interés

    Consulta toda la información relativa a libros y material necesario, los diferentes menús que podrán obtener en el comedor del centro, las festividades y fechas del calendario lectivo y las rutas, paradas y horarios de los autobuses escolares.

    Noticias relacionadas

    • ¡Kubo!

      Los alumnos de 1º de Primaria se han iniciado en el mundo de la robótica con un nuevo amigo… ¡Kubo! Tras varias semanas realizando actividades en la asignatura “Proyecto” para familiarizarse con el pensamiento computacional y la programación, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos con Kubo. Gracias a este robot educativo, los alumnos conocen […]

      Saber más

    • Programa de Intercambio en 2º ESO

      Programa de Intercambio en 2º ESO

      La semana pasada recibimos a los estudiantes del programa de intercambio que nuestro Colegio realiza con el Kandinsky College de Nijmegen, Países Bajos. Los estudiantes de la sección bilingüe del Kandinsky College disfrutaron de unos días en Zaragoza acompañados de nuestros alumnos de 2º ESO, con quienes compartieron grandes momentos participando en actividades de manera […]

      Saber más

    • Cinefórum: Blade Runner

      Cinefórum: Blade Runner

      El próximo viernes 25 de noviembre celebraremos la 2ª sesión de nuestro Cinefórum en el Colegio. Este curso 2022/2023 contamos con diferentes ciclos temáticos y en esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver Blade Runner (1982), película que presentaremos en nuestro Ciclo de Distopías. Este film de Ridley Scott, que para muchos es una de […]

      Saber más

    • San Alberto Magno 2022

      San Alberto Magno 2022

      Esta mañana hemos celebrado la tradicional Fiesta de San Alberto Magno, patrón del Colegio. Una jornada lúdica y de convivencia en la que, tanto alumnos como profesores, han compartido grandes momentos.  En Kindergarten los más pequeños han comenzado el día jugando y participando en las actividades que los alumnos de 3º ESO han preparado con […]

      Saber más