El mejor escenario para debutar aprendiendo
El gusto por aprender, el placer de enseñar
Educamos a nuestros alumnos con un método que lleva validándose más de seis décadas y cientos de estudiantes, con el idioma alemán como lengua vehicular. De esta manera aprenden a desenvolverse desde los 2 años en español y alemán simultáneamente, algo que les permite:
Por un lado, llegar a la edad de 8 años 100% preparados para introducir el inglés como tercera lengua y tener la capacidad de terminar su escolarización trilingüe con un alto nivel, gracias al bilingüismo natural en el que han crecido.
Por otro lado, desarrollar habilidades cognitivas que refuerzan sus capacidades y un óptimo nivel académico.

Nuestros alumnos llegan a los 8 años conviviendo con el idioma alemán de manera natural y 100% preparados para introducir el inglés como tercera lengua.
Aprender a dominar más de dos idiomas desde una edad muy temprana, favorece el desarrollo de multitud de procesos cognitivos, que van a estar estrechamente ligados a un crecimiento personal y académico mucho más óptimo y eficiente.
Te mostramos los 3 pilares, base del éxito de la metodología del Colegio Alemán de Zaragoza

ACOMPAÑAMIENTO
La buena motivación, su mejor combustible
Una educación que parte de un estrecho acompañamiento al alumno en toda su trayectoria académica, con un mentorizaje que le da las herramientas necesarias para impulsar su autonomía.
El alumno está guiado a lo largo de su desarrollo y cuenta con una mano amiga en todo momento que le guía y motiva en su evolución académica y personal.
MÉTODO
En alemán y para el mundo
Es un sistema de aprendizaje centrado en la comprensión y dominio del idioma alemán de forma natural, con el objetivo de favorecer y reforzar su atención, memoria y pensamiento crítico, así como la inmersión en el inglés con agilidad.
De esta manera anticipamos el dominio del alumno de habilidades comunicativas y de comprensión lingüística, estableciendo sólidos cimientos que refuerzan su progreso escolar.
RESULTADOS
Somos la consecuencia de nuestro esfuerzo
El modelo de implicación con el alumno y el método de enseñanza del Colegio Alemán persiguen que el alumno esté siempre motivado en la consecución de unos resultados óptimos, fruto de una educación en el esfuerzo constante.
Crecen conscientes de que cada paso que dan, les hace personas más capaces y seguras.
Admisiones y nuevos alumnos
¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?
Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.
Noticias relacionadas
-
Vuelve la diversión en nuestra tradicional Wasserfest
Pistola de agua en mano, nuestros niños del Kindergarten se sumergieron este lunes en nuestra tradicional y divertida Wasserfest. Ataviados con bañadores de lo más coloridos, chanclas y toallas, los más pequeños estaban listos para la fiesta que comenzaba bajo gritos de emoción, en un recreo preparado para la ocasión. Compartimos con vosotros el lunes […]
-
Fantasía en alemán con 6º de Primaria
Nuestros alumnos de 6º de Primaria se han subido esta semana al escenario para interpretar Aschenputtel (Cenicienta), por parte de 6ºA, y Der Wolf un die 7 Geißlein, de la mano de los chicos y chicas de 6ºB. Emoción y humor se dieron cita en un divertido teatro en alemán, con el que se despiden […]
-
Primaria y ESO se unen en una mañana de cuento en el Colegio Alemán de Zaragoza
Los pasillos de Primaria y el Kindergarten del Colegio Alemán de Zaragoza se han llenado de cuentos e historias de la mano de los alumnos de Secundaria. Cada una de las clases, desde K0 hasta 6º de Primaria, han contado con la visita de los estudiantes de la ESO, encargados de poner voz a los […]
-
El viernes pasado tuvimos una tarde de cine
El pasado viernes, 26 de mayo, tuvo lugar la última sesión de nuestro cinefórum. Para esta quinta edición, en la que tuvimos el placer de contar con José Luis Artero y Alfonso Pardo, la cinta escogida fue ‘Carros de fuego’, dirigida por Hugh Hudson, la cual narra la historia de dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y […]