El viernes pasado disfrutamos de una tarde de cine

Hace unos días disfrutamos de otra tarde de cine en una nueva sesión del ciclo de cine y deporte. La película proyectada en esta ocasión fue Rocky tras la cual, los asistentes participaron en un coloquio en el que contamos  con Marisol Heras y Juan Pablo Ortiz de Zarate como invitados. ¡Os mostramos un resumen en el siguiente vídeo!

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.