Beneficios educación trilingüe

Los niños están sobreexpuestos a mucha información y cada vez van a recibir más estímulos en un idioma que no es el suyo.

La mente infantil es capaz de retener la información con mucha facilidad, por eso los niños que aprenden un segundo, e incluso, un tercer idioma de una manera natural, son capaces de interiorizarlos como lo hacen con su lengua materna.

Beneficios de educación bilingüe. Colegio Alemán de Zaragoza

Los niños que crecen hablando más de una lengua:

Fomentan su creatividad

Su atención
es mayor

Tienen mayor flexibilidad mental

Su memoria se desarrolla más

Llevan a cabo una mejor planificación

Aprenden a quedarse con lo relevante

Afianzan mejor su personalidad

Evolucionan su pensamiento crítico

Se refuerza su respeto y tolerancia

No desarrollan prejuicios hacia niños de otros lugares

Nuestros alumnos y alumnas son el futuro

Queremos lo mejor para ellos. Son el futuro. No solo el nuestro como padres, madres, maestros o tutores. Son el de todos.

Serán las próximas generaciones de estudiantes, luchadores y apasionados por disciplinas y movimientos socioculturales que todavía están por llegar. Querremos dárselo todo y, al mismo tiempo, que sepan lograrlo por sí mismos. Que crezcan, se desarrollen y avancen. Que su camino sea enriquecedor. Y muy largo. Pero que tengan las herramientas necesarias para recorrerlo. Buscaremos la manera de que aprendan mucho, que lo aprendan todo, que aprendan lo mejor.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.