2476743E-DA4C-4D12-9F64-9BD1E610B1F7

El pasado viernes 14 de febrero celebramos en nuestro Colegio una sesión de la “Biciescuela Kinder Pablo Sanz Sánchez”. A las 17h las bicicletas de los más pequeños invadieron el patio de recreo de los más mayores, disfrutando de una agradable tarde de pedaleo y recorriendo los sencillos circuitos que montamos para poner a prueba el equilibrio y la habilidad de los ciclistas de Kindergarten.

El sábado 15 de febrero fue el turno de la “Biciescuela Primaria”, donde un nutrido grupo de alumnos y alumnas, junto con sus familias, recorrimos las riberas del río Ebro y nos adentramos en el Espacio Natural del Galacho de Juslibol en una fantástica mañana de ciclismo y convivencia. Durante 22 Km pedaleamos disfrutando de un entorno natural precioso y aprendimos que con un poco de esfuerzo y en grupo todo se puede conseguir. Begoña y Fermín, los padres de nuestro querido Pablo, nos acompañaron como siempre en esta bonita propuesta educativa y deportiva; y tuvieron el detalle de donar unos regalos que sorteamos entre los alumnos y alumnas participantes.
   En unas semanas volveremos a programar otra salida a la que estáis todos invitados, y en la que aprenderemos cosas nuevas desde el sillín de nuestra bicileta. ¡Estad muy atentos a la Newsletter del Colegio Alemán!