En el Colegio Alemán de Zaragoza hemos celebrado las Fiestas del Pilar con alegría y emoción.
Este año, como es tradición, nuestros alumnos han disfrutado de una de las experiencias más queridas: la visita de los cabezudos. Los estudiantes de 2º de la ESO han sido los encargados de dar vida a este momento mágico, organizando una jornada donde la risa y la ilusión han sido las grandes protagonistas de nuestra celebración por las Fiestas de Pilar.
Para este día especial, los alumnos de Secundaria estuvieron preparando en la asignatura de Educación Plástica las grandes cabezas que portarían el día señalado. Una actividad con la que pusieron en práctica su creatividad con el fin de disfrutar junto a los más pequeños con motivo de las Fiestas del Pilar.
Los primeros en disfrutar de los cabezudos, con motivo de la llegada de las Fiestas del Pilar, han sido los pequeños alumnos de Kindergarten, quienes conocían a los grandes cabezudos, de la mano de los alumnos de 2º de la ESO. Pequeños y mayores se daban cita en el recreo, donde les daban la bienvenida con emoción por disfrutar de una jornada especial por las Fiestas del Pilar.
https://www.instagram.com/p/DA6IJqAqrQb/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Más tarde fue el turno de los alumnos de Primaria, quienes en la puerta de salida vitoreaban a los cabezudos durante la espera de su llegada. Tras el pistoletazo de salida, nuestro recreo se convirtió en el escenario perfecto para la diversión. Nuestros alumnos compartieron momentos inolvidables jugando y corriendo junto a los cabezudos disfrutando así, de una de las tradiciones de nuestro centro con las que disfrutamos todos juntos en las Fiestas del Pilar.
Además, para seguir acompañando a nuestros alumnos durante estos días de celebración, hemos entregado a cada uno de ellos su cachirulo del Colegio Alemán de Zaragoza, para que continúen disfrutando de las Fiestas del Pilar.
¡Desde el colegio os deseamos que paséis unas maravillosas Fiestas del Pilar! ❤️