Centro Examinador del Goethe-Institut

Centro Examinador del Goethe-Institut de Zaragoza

El Colegio Alemán es el único centro examinador del Goethe-Institut en Aragón

Aquí puedes certificar oficialmente tu nivel de alemán

En el año 1987, la institución Goethe-Institut en Alemania (equivalente al Instituto Cervantes en España, The British Council en el Reino Unido, Dante Alighieri en Italia, Alliance Française en Francia o Instituto Camoes en Portugal) concedió a la Asociación Cultural del Colegio Alemán licencia para examinar y extender diplomas de dicha institución.

La Asociación es, desde entonces, el único centro examinador oficial del Goethe-Institut en Aragón (Prüfungszentrum Goethe-Institut).

Desde ese mismo año, la Asociación Cultural del Colegio Alemán abrió sus puertas a todos aquellos zaragozanos (sin necesidad de tener vinculación con la Asociación) que desearan iniciarse o profundizar en la lengua alemana.

Así pues, la Asociación Cultural del Colegio Alemán gestiona desde su Junta Directiva el Colegio Alemán y el Centro Examinador del Goethe-Institut de Zaragoza.

El Centro Examinador Goethe-Institut Zaragoza se dedica a la enseñanza de alemán como lengua extranjera ofreciendo cursos para:

• Todos los niveles
  • Todas las edades
  • Formato presencial u online

Hay un curso perfecto para cada nivel, sea cual sea el tuyo.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.