Etapas educativas

Aquí, tus hijos pueden cursar todas las etapas educativas previas a la Universidad (desde los 2 años hasta los 18) sin cambiar de centro

Esto garantiza una labor comprometida por parte del equipo docente y una educación de continuidad, sin cambios bruscos sustanciales, proporcionando al alumno la estabilidad adecuada para alcanzar un óptimo nivel de madurez académico.

Kindergarten

Desde los 2 años, se inicia en el Kindergarten todo un proceso educativo que apoya, potencia e integra en su formación el aprendizaje natural de idiomas.

Primaria

Durante los seis cursos de esta etapa, nuestros alumnos van a realizar grandes descubrimientos que los acompañarán el resto de su vida.

Secundaria

Aquí desarrollarán y consolidarán sus hábitos de estudio y esfuerzo personal, para afrontar su aprendizaje desde la responsabilidad.

Bachillerato

Son guiados en su proceso de madurez y en la consecución de sus objetivos académicos, que les permitan iniciar sus estudios universitarios.

Servicios de interés para padres y alumnos

Consulta aquí toda la información que necesitas sobre el centro, como las tipologías de menú que hay en el comedor, los horarios y paradas de las rutas de autobús, los objetivos de la escuela de padres y orientación escolar, la opción de madrugadores, actividades extraescolares, los calendarios y certificaciones.