60 años dedicándonos a educar

PORTAL DE TRANSPARENCIA

El respeto a la dignidad e intimidad de las personas, la lucha contra toda forma de discriminación, el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la garantía de la seguridad y salud y de la integridad física y moral constituyen derechos fundamentales de todos los miembros que integran el Colegio Alemán, que la Asociación Cultural del Colegio Alemán tiene obligación de garantizar.

Asimismo, el derecho a la desconexión digital es un elemento fundamental para lograr una mejor ordenación del tiempo de trabajo en aras del respeto de la vida privada y familiar, mejorar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y contribuir a la optimización de la salud laboral del conjunto de los trabajadores.

La Asociación cuenta con sendos Protocolos al respecto, remitidos a todos sus trabajadores.