Trilingüismo

Trilingüismo

Alemán, inglés y español

En el Colegio Alemán se fomenta el crecimiento del alumnado con el dominio de la lengua alemana desde los dos años. Podemos demostrar que, una vez dominado el idioma alemán, el inglés se aprende con gran agilidad.

Impulsamos una formación implicada, exigente, metódica y eficiente, que guía y motiva a niños y niñas en su crecimiento educativo multilingüe de manera natural. Valores que conectan directamente con un profundo deseo sus padres: Que esos niños y niñas que un día entraron al colegio, salgan de él convertidos en jóvenes con disciplina académica y altamente cualificados, preparados para desenvolverse sin barreras en cualquier contexto lingüístico y cultural.

Trilingüismo en el Colegio Alemán de Zaragoza

“La mayor parte de la información a la que van a estar expuestos, la van a encontrar en otro idioma que no es el suyo”.

Crecer en alemán les abre puertas

«El bilingüismo es una seña de identidad fundamental a la que hemos añadido la lengua inglesa. Pero con una importante característica, significativa y diferenciadora: la búsqueda de la excelencia que significa enseñar los tres idiomas para lograr las competencias lingüísticas más altas. Ese es el desafío del colegio y la realidad contrastada tanto en nuestras aulas como fuera de ellas.»

Dirección del Colegio Alemán

Formación integral primaria

Metodología propia

Ponemos a disposición de las familias un escenario educativo donde los alumnos aprenden a desenvolverse desde los dos años en español y alemán simultáneamente, a través de una metodología de enseñanza propia y de éxito probado.

Esta metodología les permite llegar a la edad de 8 años 100% preparados para introducir una tercera lengua y finalizar su escolarización dominándola con un alto nivel, gracias al bilingüismo natural en el que han crecido.

3 idiomas

La introducción progresiva, primero del idioma alemán y después de la lengua inglesa, refuerzan las capacidades y habilidades en nuestros alumnos.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.


    Noticias relacionadas

    • ¡Kubo!

      Los alumnos de 1º de Primaria se han iniciado en el mundo de la robótica con un nuevo amigo… ¡Kubo! Tras varias semanas realizando actividades en la asignatura “Proyecto” para familiarizarse con el pensamiento computacional y la programación, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos con Kubo. Gracias a este robot educativo, los alumnos conocen […]

      Saber más

    • Programa de Intercambio en 2º ESO

      Programa de Intercambio en 2º ESO

      La semana pasada recibimos a los estudiantes del programa de intercambio que nuestro Colegio realiza con el Kandinsky College de Nijmegen, Países Bajos. Los estudiantes de la sección bilingüe del Kandinsky College disfrutaron de unos días en Zaragoza acompañados de nuestros alumnos de 2º ESO, con quienes compartieron grandes momentos participando en actividades de manera […]

      Saber más

    • Cinefórum: Blade Runner

      Cinefórum: Blade Runner

      El próximo viernes 25 de noviembre celebraremos la 2ª sesión de nuestro Cinefórum en el Colegio. Este curso 2022/2023 contamos con diferentes ciclos temáticos y en esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver Blade Runner (1982), película que presentaremos en nuestro Ciclo de Distopías. Este film de Ridley Scott, que para muchos es una de […]

      Saber más

    • San Alberto Magno 2022

      San Alberto Magno 2022

      Esta mañana hemos celebrado la tradicional Fiesta de San Alberto Magno, patrón del Colegio. Una jornada lúdica y de convivencia en la que, tanto alumnos como profesores, han compartido grandes momentos.  En Kindergarten los más pequeños han comenzado el día jugando y participando en las actividades que los alumnos de 3º ESO han preparado con […]

      Saber más