¡Hoy hemos disfrutado celebrando el patrón de nuestro Colegio!

Pequeños y mayores nos hemos divertido hoy con la fiesta de San Alberto Magno, uno de los días más emocionantes y esperados del curso. Con un programa pensado para todas las etapas educativas, hemos pasado una mañana estupenda con multitud de actividades, concursos y juegos. ¡Te lo contamos todo!

KINDERGARTEN

Nuestros niños del Kindergarten han tenido una mañana repleta de diversión gracias a los alumnos de Secundaria, quienes han cuidado cada detalle para hacer disfrutar de este día especial a los más pequeños, con diferentes juegos y nuestro tradicional guiñol.

PRIMARIA

En Primaria también lo han pasado en grande. Su mañana comenzaba con el concurso de caricaturas, seguido de deporte, los juegos preparados por nuestros alumnos de Secundaria o la Casa del terror. Sin duda, el momento más esperado llegó casi al final de la jornada con nuestro Got Talent, el cual mostró el gran talento que hay en nuestro Colegio y que os invitamos a ver en el vídeo.

ESO Y BACHILLERTO

Nuestros estudiantes de Secundaria y Bachillerato también disfrutaron de este día para el que tanto han estado trabajando. Gracias a ellos nuestros alumnos pudieron disfrutar del bar, de la Casa del terror, así como de diferentes juegos que prepararon para los pequeños. ¡Habéis hecho un gran trabajo y desde el Colegio os damos las gracias!

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.