¡Hoy hemos disfrutado celebrando el patrón de nuestro Colegio!

Pequeños y mayores nos hemos divertido hoy con la fiesta de San Alberto Magno, uno de los días más emocionantes y esperados del curso. Con un programa pensado para todas las etapas educativas, hemos pasado una mañana estupenda con multitud de actividades, concursos y juegos. ¡Te lo contamos todo!

KINDERGARTEN

Nuestros niños del Kindergarten han tenido una mañana repleta de diversión gracias a los alumnos de Secundaria, quienes han cuidado cada detalle para hacer disfrutar de este día especial a los más pequeños, con diferentes juegos y nuestro tradicional guiñol.

PRIMARIA

En Primaria también lo han pasado en grande. Su mañana comenzaba con el concurso de caricaturas, seguido de deporte, los juegos preparados por nuestros alumnos de Secundaria o la Casa del terror. Sin duda, el momento más esperado llegó casi al final de la jornada con nuestro Got Talent, el cual mostró el gran talento que hay en nuestro Colegio y que os invitamos a ver en el vídeo.

ESO Y BACHILLERTO

Nuestros estudiantes de Secundaria y Bachillerato también disfrutaron de este día para el que tanto han estado trabajando. Gracias a ellos nuestros alumnos pudieron disfrutar del bar, de la Casa del terror, así como de diferentes juegos que prepararon para los pequeños. ¡Habéis hecho un gran trabajo y desde el Colegio os damos las gracias!

Related Post

Jornada de puertas abiertas

Aprovechamos la newsletter para informaros de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 14 marzo, a las 15.30h en nuestro Colegio. Se trata de un evento dirigido a futuras familias interesadas en conocer el proyecto del Colegio Alemán de Zaragoza, así como compartir con nuestros alumnos y profesores la ilusión y […]

Vida Escolar, Secundaria

4º ESO pone rumbo a Nimega

Nuestros estudiantes de 4º ESO han puesto esta semana rumbo a Nimega, Holanda, viviendo la segunda parte del intercambio con el Kandinsky College. Desde el Colegio deseamos que disfruten de esta experiencia, que seguro será muy enriquecedora para ellos. 

Vida Escolar

Trabajamos la escucha activa en el Colegio Alemán de Zaragoza: pequeños y mayores visitan el despacho de la Directora

Las mentes de pequeños y jóvenes están repletas de ideas e inquietudes esperando a ser escuchadas. Por ello, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los estudiantes cuentan en todo momento con personas dispuestas a escuchar de manera activa todo lo que tienen que decir. La puerta del despacho de nuestra directora Arantza siempre está abierta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *