ALUMNI

Bienvenidos al espacio Alumni de nuestro Colegio

En este espacio vamos a conocer de primera mano las experiencias de nuestros ex alumnos, sus logros profesionales, sus nuevos destinos o las anécdotas y vivencias que fueron importantes en su etapa escolar. A través de entrevistas, reportajes y curiosidades, queremos mantener el contacto con ellos y, a la vez, fomentar la relación entre todos nosotros.

¡Estamos orgullosos de nuestros Alumni!

.

JORGE TOLEDO ALBIÑANA

Embajador de España en Japón. Ha sido embajador de España en India y Senegal y en la Unión Europea ha ocupado puestos en la Presidencia del Gobierno y en la Secretaría de Estado.

PEPA RUBIO PUEYO

Integrante del proyecto de apoyo AMERIPOL en Colombia (Bogotá) de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAP)

CARLOS NAYA DE LUIS

Nominado a la mejor canción original en los premios Goya 2021 por “Lunas de papel” de la película “Las niñas”

MÓNICA GARCÍA RIEGER

Profesora del Kindergarten del Colegio Alemán. Recibió el premio Extraordinario Fin de Grado de Magisterio Infantil y el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de Magisterio Infantil

Porqué ser miembro

• Perteneciendo a Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.
  • Networking. Te permitirá mantener relaciones con otros Alumni, te ayudará a crear redes profesionales, nacionales e internacionales, algo imprescindible hoy en día para el desarrollo de cualquier proyecto.
  • Formación continua en idioma alemán. Hace tiempo que no tienes contacto con el alemán y quieres recuperar tu fluidez o simplemente, no quieres oxidarte después de haber terminado tus estudios en el cole. Por ser Alumni obtendrás un 10% de descuento en todos los cursos de alemán impartidos por el Goethe Institut.
  • Bolsa de trabajo. Uno de nuestros objetivos es firmar convenios y fomentar el compromiso de las empresas con nuestros Alumni, creando una base de datos para la gestión de ofertas de empleo, nacionales e internacionales.
  • Eventos. Conforme Alumni vaya creciendo y en función de vuestras inquietudes, desarrollaremos Conferencias, Jornadas, Seminarios, Talleres de orientación laboral y todo aquello que ayude al grupo y a sus miembros.
  • Fiesta anual Alumni. Todos los años promoveremos una fiesta para todos los Alumni en la que pasarlo bien y relacionarnos con los demás. Además, también de forma anual, celebraremos las bodas de plata con los Alumni que dejaron el colegio hace 25 años y las bodas de bronce con los que lo terminaron hace 10.
  • Diviértete con nosotros. Te interesa llevar cabo alguna actividad con otros Alumni, hazte miembro y cuéntanoslo en un mail, intentaremos hacer equipo: Equipo de fútbol, Equipo de tenis, Canta en nuestro coro, Juguemos al golf,…

Hazte miembro

Rellena este formulario para solicitar ser miembro de Alumni del Colegio Alemán de Zaragoza:

Acepto los términos y condiciones (*):