¡Bienvenida a la nueva profesora del Kindergarten!

La etapa del Kindergarten también ha contado con una nueva incorporación al equipo. Os queremos presentar a Valentina M. Dunin Von Przychowski, la nueva profesora de nuestros niños de K0. ¡Bienvenida al Colegio!

Related Post

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.

Kindergarten, Vida Escolar

¡Nuevos instrumentos en el Kindergarten!

¡Los pequeños músicos de nuestro Colegio cuentan desde esta semana con nuevos instrumentos! El violín, el ukelele y los Boomwhackers se han unido a las clases de nuestros alumnos para su emocionante iniciación musical que involucra juegos y el uso de instrumentos. 

Jornada de puertas abiertas

Aprovechamos la newsletter para informaros de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 14 marzo, a las 15.30h en nuestro Colegio. Se trata de un evento dirigido a futuras familias interesadas en conocer el proyecto del Colegio Alemán de Zaragoza, así como compartir con nuestros alumnos y profesores la ilusión y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *