Tinta, tradición e ilusión en la entrega de la pluma a los alumnos de 4º de Primaria en el Colegio Alemán

Hay momentos en la vida escolar de los estudiantes que son esperados con emoción y, cuando llegan, pasan a guardarse en su memoria creando bonitos recuerdos. Esta semana, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los alumnos de 4º de Primaria han vivido uno de ellos: la entrega de la pluma de Primaria en el Colegio Alemán.

Emocionados se dieron cita en una pequeña ceremonia que combinó sonrisas, orgullo y satisfacción por parte de los estudiantes, al recibir su pluma personalizada. Con ella escribirán durante las clases de alemán de Primaria, tal y como lo hacen en las aulas de esta etapa escolar en Alemania.

Compartimos con vosotros un breve resumen de esta bonita ceremonia con la que en la historia de los alumnos de 4º comienza un nuevo capítulo escrito en tinta.

Related Post

Kindergarten, Vida Escolar

El pequeño alumno de Kindergarten del Colegio Alemán, Hugo Contamina, se alza con el primer puesto de la Copa de Aragón y de España de BMX

Esta semana nos alegra compartir otro de los éxitos deportivos de uno de nuestros alumnos de Kindergarten del Colegio Alemán: Hugo Contamina.  El pequeño alumno del Colegio Alemán acumula logros sobre rudas. Y es que, esta temporada ha obtenido quince podios en las modalidades de BMX Race, Pump track y BTT, alzándose con el primer puesto […]

Vida Escolar

Arte y color para celebrar el Día de la Tierra en el Colegio Alemán de Zaragoza

Esta semana el recreo del Colegio Alemán de Zaragoza se ha llenado de artistas con motivo de la celebración del Día de la Tierra. Los alumnos de primaria han puesto en práctica su destreza artística para elaborar coloridos murales a través de la técnica dripping de Jackson Pollock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.