Trabajamos la escucha activa en el Colegio Alemán de Zaragoza: pequeños y mayores visitan el despacho de la Directora

Las mentes de pequeños y jóvenes están repletas de ideas e inquietudes esperando a ser escuchadas. Por ello, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los estudiantes cuentan en todo momento con personas dispuestas a escuchar de manera activa todo lo que tienen que decir.

La puerta del despacho de nuestra directora Arantza siempre está abierta para recibir a alumnos, familias o personal del Centro, dispuestos a compartir propósitos e intenciones con el fin de ser escuchados.

Hoy nos adentramos en algunas de las visitas que pequeños y mayores han realizado estos últimos meses para tratar diferentes temas, con la confianza de saber que van a ser atendidos, comprendidos y apoyados en todo momento, siendo guiados en su camino de aprendizaje.

Escuchamos, apoyamos y guiamos a nuestros alumnos para conseguir juntos su mejor versión.

Related Post

Vida Escolar

Colegio Alemán: conmemoramos juntos el Día Internacional del Cáncer Infantil

Como cada 15 de febrero, se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. Una iniciativa con la que expresar el apoyo a los niños y jóvenes que padecen esta enfermedad, así como a sus familias y seres queridos.  Este año, en el Colegio Alemán, nos hemos vuelto a unir para trasladar todo nuestro cariño a […]

Vida Escolar

Tarde de cine en el Colegio Alemán

Hace unos días disfrutamos de una nueva sesión de nuestro cinefórum en el Colegio Alemán. En esta ocasión, y dentro del ciclo Clásicos de los 80, los asistentes pudieron disfrutar de la cinta El club de los poetas muertos y el posterior coloquio. A continuación compartimos un resumen de la sesión.

Vida Escolar

El taller medieval vuelve a 3º de ESO un año más

Los estudiantes de 3º de ESO participaron la pasada semana en la decimoquinta convocatoria del taller medieval que se celebra cada año de la mano de Pilar Pérez. A través de esta entretenida actividad, los alumnos aprenden durante la materia de Música los códices y practican la escritura gótica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *