Trabajamos la escucha activa en el Colegio Alemán de Zaragoza: pequeños y mayores visitan el despacho de la Directora

Las mentes de pequeños y jóvenes están repletas de ideas e inquietudes esperando a ser escuchadas. Por ello, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los estudiantes cuentan en todo momento con personas dispuestas a escuchar de manera activa todo lo que tienen que decir.

La puerta del despacho de nuestra directora Arantza siempre está abierta para recibir a alumnos, familias o personal del Centro, dispuestos a compartir propósitos e intenciones con el fin de ser escuchados.

Hoy nos adentramos en algunas de las visitas que pequeños y mayores han realizado estos últimos meses para tratar diferentes temas, con la confianza de saber que van a ser atendidos, comprendidos y apoyados en todo momento, siendo guiados en su camino de aprendizaje.

Escuchamos, apoyamos y guiamos a nuestros alumnos para conseguir juntos su mejor versión.

Related Post

Jornada de puertas abiertas

Aprovechamos la newsletter para informaros de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 14 marzo, a las 15.30h en nuestro Colegio. Se trata de un evento dirigido a futuras familias interesadas en conocer el proyecto del Colegio Alemán de Zaragoza, así como compartir con nuestros alumnos y profesores la ilusión y […]

Vida Escolar, Secundaria

4º ESO pone rumbo a Nimega

Nuestros estudiantes de 4º ESO han puesto esta semana rumbo a Nimega, Holanda, viviendo la segunda parte del intercambio con el Kandinsky College. Desde el Colegio deseamos que disfruten de esta experiencia, que seguro será muy enriquecedora para ellos.

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!