Una mañana entre música con 3º de Primaria

3º de Primaria han sido los encargados de la banda sonora de estos días. Estos pequeños artistas han aumentado sus conocimientos en música, tras su divertida visita al Conservatorio Municipal de Música donde, además de conocer las cualidades y características de diferentes instrumentos, disfrutaron de una audición de canciones que más tarde tenían que adivinar como sucedió con las melodías de Peppa Pig o Piratas del Caribe. 

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *