Extraescolares

Extraescolares Colegio Alemán Zaragoza

Actividades extraescolares para el curso 2024-2025

Os presentamos la nueva propuesta de Actividades Extraescolares para el curso 2024/25, a las que consideramos una parte fundamental del desarrollo integral de nuestros alumnos y del proyecto educativo del Colegio Alemán de Zaragoza. Las actividades de fútbol, baloncesto y judo estarán federadas con la Sección Deportiva del Colegio y las nuevas propuestas tecnológicas y musicales se dirigirán íntegramente por nuestro Centro.

Nuestra pretensión es fomentar diferentes disciplinas a lo largo de todas las etapas educativas (Kindergarten, Primaria, ESO y Bachillerato) para que resulte, además de una magnífica experiencia, una gran oportunidad de crecer y mejorar como personas.

Auf die Plätze, fertig, LOS!

Creemos que es muy valioso acabar las clases y disfrutar en el Colegio entrenando, tocando un instrumento o desarrollándose tecnológicamente con los amigos y compañeros. Además, este año como novedad, abrimos nuestra oferta extraescolar a todas aquellas personas externas al Colegio que quieran participar.

Desde el novedoso “Proyecto Musical 360” queremos profundizar en la formación musical y, desde la nueva “Sección Deportiva”, vamos a darle un nuevo impulso al deporte escolar con una clara intención educativa pero también competitiva.

Os invitamos entonces a colaborar y a formar parte de este ilusionante proyecto educativo extraescolar en el que vamos a trabajar con entusiasmo y dedicación.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descubre nuestras extraescolares

Consulta nuestra oferta de actividades extraescolares que incluye deporte, música, arte y tecnología.

Admisiones y nuevos alumnos

¿Quieres formar parte de nuestra gran Familia?

Solicita información para el próximo curso y asegúrate una plaza en nuestro colegio. Concierta una visita guiada y una reunión con nuestro equipo docente.

Lúdico formativas

Las actividades extraescolares refuerzan su punto de vista creativo, deportivo y/o musical