Extraescolares
Las actividades extraescolares en el colegio se realizan fuera del horario lectivo y pretenden mejorar la formación integral de nuestros alumnos, desarrollar sus habilidades, enriquecer su tiempo de ocio y mejorar las relaciones interpersonales.

Se trata de actividades formativas y lúdicas que favorecen la responsabilidad, los valores personales y la autonomía de los alumnos, y que permiten una mejora desde un punto de vista creativo, deportivo o musical sirviendo de complemento educativo a la propuesta curricular del Colegio.

Este tipo de actividades favorecen en los alumnos un sentimiento de pertenencia al grupo y al Colegio y permiten en muchas ocasiones establecer relaciones con otros grupos escolares de nuestra ciudad.

Desde el Servicio de Actividades Extraescolares del Colegio Alemán les animamos a conocer nuestra amplia propuesta extraescolar y a participar en ella.

En el siguiente enlace podrán encontrar toda la oferta de Actividades Extraescolares para este curso 2017 – 2018.

Actividades Extraescolares 2017-2018

Servicio de Actividades Extraescolares