El nuevo experimento de los pequeños de K3

Los niños de K3 quieren enseñarnos lo que han descubierto juntos esta semana. Hace unos días, nuestros pequeños introdujeron algunos huevos en agua y otros en vinagre, sin saber qué pasaría después. En sus primeras hipótesis surgieron algunas ideas divertidas como ver nacer un pollito o incluso que saliese chocolate de ellos. Te invitamos a comprobar junto a nuestros niños si estaban en lo cierto en el vídeo que os mostramos a continuación:

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.