UN AÑO MÁS: ¡Nº1 de INGLÉS EN LA EvAU!

Estamos felices de compartir con vosotros esta gran noticia: ¡Nuestra última promoción ha conseguido el puesto Nº1 de Inglés de Aragón en la EvAU 2022-2023! Los que fueron alumnos de 2º de Bachillerato hasta el pasado junio, han logrado sumar un año más a nuestros ya 11 años consecutivos obteniendo la primera y/o segunda posición en el ranking de Aragón. ¡Enhorabuena a los alumnos, sus familias y profesores!

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.