Pequeños y mayores se unen por el Día Europeo de las Lenguas

Nuestros niños de 3º de Primaria han disfrutado esta semana de la original actividad internivelar que tuvo lugar en nuestro Colegio con motivo del #DíaEuropeodelasLenguas, junto a los alumnos de 4º ESO.

Como centro acreditado Erasmus+, preparamos para nuestros alumnos unos divertidos talleres en inglés y alemán en los que, conversando en ambas lenguas, los pequeños elaboraron unos bonitos pasaportes en inglés, pintaron unos coloridos banderines y descubrieron las recetas de los platos típicos de cada lugar del mundo en alemán, para lo que contaron con la ayuda de los estudiantes de Secundaria.

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.