El viernes pasado proyectamos «Yo,robot»

La semana pasada inauguramos el Cinefórum de este curso escolar con la proyección de «Yo, robot». Para esta ocasión contamos con Susana Rasal, madre de una de nuestros alumnos, y José Luis Artero, abogado y crítico de cine. Antes del visionado de la cinta, José Miguel Avello comentó algunos datos curiosos sobre esta, para posteriormente dirigir el coloquio. Podéis ver el resumen de esta sesión en el botón que encontraréis a continuación:

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.