Los niños del Kindergarten traen de nuevo la nieve al Colegio Alemán de Zaragoza

Esta semana recordábamos con cariño la nevada que tiñó de blanco el Colegio Alemán de Zaragoza el viernes pasado y nuestros niños del Kindergarten quisieron volver a disfrutar de ella, así que se pusieron manos a la obra. Los pequeños de K3 acercaron la nieve a sus amigos de K0, K1 y K2, a quienes enseñaron a fabricarla para luego jugar juntos. ¡Os invitamos a ver esta divertida aventura en la nieve!

Related Post

Vida Escolar

Nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato descubren su camino académico

Se acerca el final de este curso escolar y con él se presentan momentos que pueden resultar difíciles para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, como es la decisión de escoger entre las materias optativas a cursar el próximo año. Por ello, las bibliotecas de nuestro Centro se han convertido en una feria informativa en […]

Kindergarten, Vida Escolar

Una merienda saludable llena de color en el Kindergarten

Nuestros niños del Kindergarten disfrutaron de la gran fiesta de la fruta la semana pasada. Una merienda saludable y llena de color para la que los más pequeños lucieron sus mejores delantales y gorros de cocina, en una divertida tarde con sus amigos de clase.