Biología y Plástica se unen en una actividad interdisciplinar a todo color

El aparato digestivo ha saltado del papel a unos divertidos delantales de la mano de los alumnos de 1º ESO, quienes se han convertido en artistas durante la asignatura de Plástica para plasmar todos los conocimientos adquiridos en la materia de Biología. En algunas de nuestras redes sociales compartimos el proceso de estas coloridas obras de arte.

Related Post

Jornada de puertas abiertas

Aprovechamos la newsletter para informaros de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 14 marzo, a las 15.30h en nuestro Colegio. Se trata de un evento dirigido a futuras familias interesadas en conocer el proyecto del Colegio Alemán de Zaragoza, así como compartir con nuestros alumnos y profesores la ilusión y […]

Secundaria, Bachillerato

Bachillerato y Secundaria se unen para analizar la fisiología del corazón

Esta semana, algunas alumnas de Bachillerato han acercado la ciencia a sus compañeros de 3º ESO. Durante la asignatura de Biología, los estudiantes de Secundaria han podido analizar la anatomía y fisiología del corazón durante una clase práctica en la que han diseccionado un corazón de cerdo guiados por sus compañeras de 1º de Bachillerato.

Vida Escolar, Secundaria

4º ESO pone rumbo a Nimega

Nuestros estudiantes de 4º ESO han puesto esta semana rumbo a Nimega, Holanda, viviendo la segunda parte del intercambio con el Kandinsky College. Desde el Colegio deseamos que disfruten de esta experiencia, que seguro será muy enriquecedora para ellos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *